• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nota de Duelo

Nota de Condolencia

IUTI Guacara reinició proceso de inscripción para Semestre I-2014

VOLANTE_IUTI

 

 

Guacara, enero 14 (Prensa IUTI Guacara).- Luego del asueto por las festividades navideñas, el Instituto Universitario de Tecnología Industrial ampliación Guacara, retomó las actividades administrativas para continuar con el proceso de inscripción para el semestre regular I-2014.

 

 

 Juan Carlos Pulido, director administrativo de la institución, manifestó que "luego de las festividades decembrinas, el equipo de promoción e información está preparado para formalizar la inscripción de  todos los estudiantes que deseen incorporarse a la institución, y formarse en las diferentes oportunidades académicas que brindamos en el IUTI Guacara". 

 

Destacó que 3 de febrero iniciará el Semestre Regular I-2014, " el calendario académico se adapta a las necesidades de los estudiantes, la programación está establecida en 18 semanas de actividades en las cuales los alumnos deberán cumplir con las evaluaciones continuas de la institución, que le permitirán aprobar las unidades curriculares".

 

Pulido recordó que la oferta académica en el área de ingeniería se distribuye en cuatro carreras, Tecnología Automotriz, Mecánica Térmica, Mantenimiento Mecánico y Producción Industrial, mientras que en el área administrativa los estudiantes pueden escoger entre Administración Industrial, de Compras o de Ventas.

 

Agregó que para este 2014 tienen previstas diferentes actividades para complementar las actividades académicas de la población estudiantil, "este año viene cargado de nuevas actividades, fortaleciendo los lazos con las comunidades del municipio Guacara y realizando cursos y talleres que nos permitan retribuirles el apoyo que nos han brindado en 20 años que tenemos en la jurisdicción".

Las personas interesadas pueden acercarse a nuestro centro de información en horarios comprendidos de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 de la tarde a 7:30 de la noche  (hasta el14 de marzo de 2014) .

Encuesta

¿Qué te parece la nueva Web del IUTI?

Excelente - 40.3%
Muy Buena - 10.2%
Buena - 11.7%
Regular - 12.3%
Mala - 3.2%
Muy Mala - 20%