• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

INSCRIPCIONES ABIERTAS EXTENSIÓN MARACAIBO II-2011

Asegura tu futuro laboral

IUTI TU MEJOR OPCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO.

Crédito: Herwin Godoy

Desde ste 15 de junio, Iuti Maracaibo, abre sus puertas como lo ha hecho durante 36 años, a todas aquellas personas que desean prepararse para el campo laboral con carreras universitarias, cortas y  comerciales, de la mano a una institución que egresa profesionales de calidad y con compromiso social.


El ingeniero Ramiro Larreal, coordinador académico de la extensión Maracaibo, informó que  tal y como estaba previsto en la planificación nacional del Iuti, desde el 15 de junio ha comenzado el proceso de inscripción de los nuevos ingresos del instituto, bachilleres y profesionales que deseen prepararse en carreras unicas en Venezuela y con un alto porcentaje de competitividad en el mercado Laboral “ …de hecho el 90% de nuestros estudiantes quedán trabajando en las empresas que realizan sus pasantías..”.

Tecnología Automotriz, Mantenimiento Mecánico, son las carreras que desde ya y hasta el próximo 30 de septiembre de 2011 están abiertas para el proceso de inscripción, en el turno nocturno de 6:00 pm a 10:00 pm en el nocturno, aseguró Larreal.

Mientras que,  la Lcda. Maritza López. Administradora del Iuti Maracaibo, indicó Producción Industrial, Mecánica Térmica, Administración Industrial, Administración de Ventas y Administración de Compras, están abiertas a preinscripción, el proceso de pre inscripción e inscripción se llevará a cabo en el horario comprendido de 2:00 pm a 9:30 pm de lunes a viernes, así mismo, resaltó el hecho de que hay punto de venta en la institución.

Igualmente López, participó que los costos  de inscripción y mensualidades serán para este periodo de 605 la inscripción precio en el que se incluye el material de inscripción y 350 Bsf. las cuatro cuotas durante el semestre.

Los interesados deberán entregar en la Oficina de Control de Estudios y Evaluación, fotocopias de los siguientes documentos:  Notas Certificadas de 1ro. a 5to. Año, Partida de Nacimiento Vigente, Carta de Buena conducta, Planilla de Inscripción Militar, Inscripción Nacional o su equivalente, Fotocopía de la Cedula de identidad y Titulo de Bachiller con su fondo negro certificado por la Zona Educativa,  anunció el titular de esta dependencia el Mgs. Nestor Rodriguez.

Entonces, no esperes más  toma la decisión acertada y dejanos encaminarte al éxito en el mercado laboral de la Venezuela de hoy, ven inscríbete y comienza a prepararte académicamente en nuestras aulas de clases y talleres a partir del 05 de septiembre de 2011.

Para mayor información comunícate por los teléfonos: (0261) 7651881/ 7652965y si lo prefieres a través de nuestras redes sociales en Facebook: iutimaracaibo y en Twitter @iuti1

Encuesta

¿Qué te parece la nueva Web del IUTI?

Excelente - 40.3%
Muy Buena - 10.2%
Buena - 11.7%
Regular - 12.3%
Mala - 3.2%
Muy Mala - 20%