• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Homenaje y Despedida a nuestra amiga y compañera de labores Sra. Irma González

El pasado 19 de Abril de 2013, el Intituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI), Extensión San Cristóbal, ofreció una despedida a la muy querida compañera de labores la Sra. IRMA GONZÁLEZ, quien por aproximadamente 20 años laboró en nuestra Institución. A la actividad asistieron el Lic. MSc. Dagoberto León Núñez Méndez, Director Académico quien agradeció a la Sra. Irma González por su compromiso Institucional y la excelente labor que siempre cumplió, haciéndole entrega de un merecido reconocimiento; la Ing. Gisela Isabel Cordero López, Coordinadora Docente de nuestra Institución, leyó a la homenajeada una tarjeta con unas hermosas palabras escritas por todo el personal de Coordinadores y personal de Mantenimiento que hace vida en la Institución.
También estuvo presente la Lic. Romelia Medina de Ramírez, en representación del área de Administración, la Ing. Nora Lagos Sandia, Coordinadora del Turno Vespertino y de Bienestar Estudiantil; la Ing. María Viña, Coordinadora de Pasantías; por el área de Control de Estudios estuvo todo el personal con la Lic. María Gabriela Gutiérrez, Coordinadora Adjunta; el Lic. Luis Eduardo Mora, Coordinador de Servicio Comunitario. También estuvieron presentes la señora Leo, el señor Carlos Gómez y el señor Julio Pulido, por el área de Mantenimiento de nuestra Institución.
La actividad se realizó en la casa de la Lic. Evis Zabala, Coordinadora de Formación Básica del turno nocturno, quien estuvo muy atenta, junto a su familia, con todos los invitados en la despedida y en especial con la Sra. Irma.
La Sra. Irma González antes de dejar su puesto de trabajo, era la encargada de la Central telefónica de nuestra sede, siempre fue colaboradora con todas las Coordinaciones del IUTI; a su vez, apoyaba el trabajo del resto del personal académico y con los docentes en actividades administrativas propias de nuestra Institución universitaria. 
Mucho agradecemos a la Sra. Irma González por ser una persona colaboradora, activa y consecuente con todas las actividades que se desarrollan en la Institución, porque fue una mano amiga que nos ofrecía cuando necesitabamos de su apoyo. 
El Personal Académico, las diversas Coordinaciones, el personal Docente y de Mantenimiento del IUTI Extensión San Cristóbal, pide a Dios para nuestra gran amiga y compañera de labores Sra. Irma González mucha salud para que siga disfrutando de la vida al lado de toda su familia.
Un abrazo fraternal querida compañera y amiga!!! 

Lic_Dagoberto_Nez_y_Sra_Irma_GonzlezSra_Irma_y_compaeros_de_trabajoSra_Irma_y_la_Ing_Gisela

Encuesta

¿Qué te parece la nueva Web del IUTI?

Excelente - 40.3%
Muy Buena - 10.2%
Buena - 11.7%
Regular - 12.3%
Mala - 3.2%
Muy Mala - 20%