• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CREADA WEB SITE DE SERVICIO COMUNITARIO DEL IUTI SAN CRISTÓBAL

En fecha reciente, la Coordinación de Servicio Comunitario del Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI), Extensión San Cristóbal, creó en la red de internet el sitio ó página virtual de Servicio Comunitario para beneficio de los estudiantes, prestadores de servicio comunitario de nuestra Instritución, personal Académico y Docente, así como de la comunidad en general, quienes a través de ella, podrán  enterarse de las actividades que realizan nuestros estudiantes de Servicio Comunitario del IUTI en todo el Estado Táchira.
Al sitio de la página (web site)  se puede ingresar a través del motor de navegación de su preferencia, colocando en el buscador la palabra "iuticomunitario" ó también"iuticomunitariosc". Allí encontrarás básicamente, todos los instrumentos y las actividades de Servicio Comunitario, que han sido aprobados por el Lic. Msc. Dagoberto León Núñez Méndez, Coordinador Académico del IUTI San Cristóbal, de acuerdo al Reglamento sobre el funcionamiento del Servicio Comunitario del IUTI.
Igualmente, se publicará información importante durante el Semestre que esté en curso, tales como: la planificación de las actividades; la fecha de las Asesorías metodológicas del Proyecto ó Informe Final; fechas de exposiciones para las distintas Especialidades; los horarios de los Docentes Adscritos a la Coordinación de Servicio Comunitario para las Aseosrías metodológicas, entre otros.
A la página se puede acceder también a través del twitter @iuticomunitario, en el que de acuerdo a la dinámica del semestre, se colocará el link correspondiente que lleva al interesado a ingresar a la web y enterarse de la información que se publique ó que desee consultar.
Es importante destacar, que la Coordinación de Servicio Comunitario vió la necesidad de crear la página, toda vez que las tendencias actuales sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), agilizan en el ámbito educativo el acercamiento de la información ó noticias que requieren los estudiantes para un mejor desenvolvimiento y desarrollo de sus actividades.
La Coordinación de Servicio Comunitario recomienda a todos los estudiantes el acceso a esta nueva página, porque obtendrá la información necesaria y oportuna que en un momento determinado necesite.
La Coordinación de Servicio Comunitario agradece la oportuna orientación y recomendaciones ofrecidas por la Ing. Msc. María Viña, Coordinadora de Pasantías del IUTI San Cristóbal, al aconsejar la creación de la página que permitirá un rápido acercamiento virtual entre los estudiantes y los Docentes que prestan sus servicios en la Coordinación. 

Encuesta

¿Qué te parece la nueva Web del IUTI?

Excelente - 40.3%
Muy Buena - 10.2%
Buena - 11.7%
Regular - 12.3%
Mala - 3.2%
Muy Mala - 20%