• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

IUTI y Fundacelac Tienden Puentes de Cooperación Académica

convenio2

El Instituto Universitario de Tecnología Industrial y la Fundación Centro de Estudios de las Américas y del Caribe, adscrita a la Universidad de Carabobo, firmaron este jueves un convenio de cooperación interinstitucional que promoverá el desarrollo de mecanismos de colaboración mutua para facilitar la docencia de alto nivel, investigación científica y tecnológica

, así como la extensión y capacitación de personas. Iván Uzcátegui, en representación de Fundacelac, y Crisálida Senges Duno, directora del IUTI, refrendaron el acuerdo, cuyo fin primordial es desarrollar de manera conjunta programas de extensión en diferentes áreas, donde cada proyecto será tratado de manera individual.

Se trata de un convenio marco con esta fundación que depende de la Universidad de Carabobo, que permitirá ofrecer cursos de ampliación de conocimientos, diplomados específicos para cubrir necesidades de la población en diferentes áreas, tanto técnicas como administrativas, refirió Senges Duno. "La idea es que en las seis sedes del país se oferten especialidades de acuerdo con la demanda del conocimiento que haya en cada zona, por lo que estamos seguros que tendrán bastante aceptación", destacó Senges Duno.

Encuesta

¿Qué te parece la nueva Web del IUTI?

Excelente - 40.3%
Muy Buena - 10.2%
Buena - 11.7%
Regular - 12.3%
Mala - 3.2%
Muy Mala - 20%